Logo de tuberalia, retirada de amianto

Inicio

Retirada de amianto en Madrid

Más de 20 años de experiencia

Foto de la puerta principal de la sede de tuberalia

¿Quiénes somos?

Tuberalia es una empresa afincada en Alcorcón, con más de 20 años de experiencia. Somos una compañía familiar que brinda un servicio profesional y personalizado con el cliente.

Nos gusta cuidar a nuestros clientes y ofrecerles un trabajo de calidad es nuestra máxima prioridad.

¿Dónde estamos?

Puede encontrarnos en la localidad de Alcorcón, en el sur de Madrid, en concreto en la Calle Geológicas 48 del Polígono Industrial Urtinsa. 

Desde allí ofrecemos servicios de retirada de amianto en toda la Comunidad de Madrid.

Captura de pantalla de un mapa indicando la localización de la sede de tuberalia
furgoneta de Tuberalia

¿Dónde trabajamos?

Realizamos trabajos de retirada de amianto en Alcorcón y en el resto de la Comunidad de Madrid y alrededores. 

Estamos especializados en comunidades de vecinos.

Precios competitivos.

Retirada de amianto en Madrid

Hace años los trabajos de retirada de amianto en Madrid estaban menos controlados. Sin embargo, actualmente hay una normativa detrás que marca una serie de pautas para garantizar la seguridad en los trabajos. En Tuberalia estamos profesionalizados y cumplimos rigurosamente la normativa vigente en la Comunidad de Madrid.

Uno de los requisitos para poder realizar trabajos con amianto es estar inscritos en el Registro de empresas con riesgo por amianto (RERA). Además, antes de la realización del trabajo es obligatorio presentar un plan de trabajo, que debe ser aprobado por la autoridad competente en lo que respecta a la retirada de amianto en Madrid.

En Tuberalia llevamos a cabo todos los trámites necesarios para realizar los trabajos acorde a la legalidad, garantizando así el cumplimiento de los protocolos necesarios para salvaguardar la seguridad en los trabajos de manipulación de amianto. Nuestro equipo trabaja con los medios de protección necesarios y cuentan con la formación requerida para la realización de estas labores.

Si desean más información sobre retirada de amianto en Madrid o quieren pedir presupuesto, no duden en contactar con nosotros. 

Ir al contenido